Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Voló, bajó y se entrenó

Tras el regreso de Arequipa, el plantel tuvo unas horas de descanso y luego realizó una práctica liviana. Almirón ya empieza a ver qué alternativas tiene disponibles para visitar a Boca. En Boedo no hay tiempo para relajarse…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del debut en la Copa Libertadores, San Lorenzo no para. El plantel pasó algunas horas más en Arequipa luego del empate sin goles con Melgar y luego la delegación partió de regreso a nuestro país, donde a Jorge Almirón le espera bastante trabajo de cara al clásico del próximo sábado desde las 21.30 en La Bombonera frente a Boca.

Una vez en suelo argentino, San Lorenzo descansó por la mañana en el Holliday Inn de Ezeiza y en las mismas instalaciones del hotel, al mediodía tuvo una sesión de entrenamiento que obviamente fue de manera regenerativa. A partir de este jueves, cuando vuelva a practicar en la Ciudad Deportiva, la principal actividad que tendrá el técnico será pensar en el equipo que visitará al Xeneize.

Con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria, en principio se esperan algunas modificaciones en relación al encuentro de anoche en Perú. Sobre todo teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que se vienen durante el mes y también sabiendo que el próximo miércoles recibirá a Junior de Barranquilla por la Copa, donde no debe resignar puntos como local si quiere pelear por la clasificación a octavos.

Dos de los que seguramente se pierdan el duelo contra Boca serán Rubén Botta y Andrés Rentería, quienes terminaron tocados por un traumatismo en el tobillo izquierdo. Al resto del plantel los deberá evaluar. Así las cosas, podrían reaparecer nuevas alternativas. Quizás tenga la posibilidad de volver Belluschi, o el mismo Reniero, que sumó unos pocos minutos contra Melgar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.