san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo ya piensa en Argentinos

El plantel se entrenó este jueves de cara al duelo del sábado contra el Bicho, por la Copa de la Liga. Dabove ya cuenta con cuatro bajas y por ahora no hay equipo confirmado.

San Lorenzo no logró dar vuelta la serie ante Santos por la Copa Libertadores. Sin embargo, mientras aguarda su debut en la Sudamericana (el miércoles que viene ante Huachipato), deberá enfocarse en conseguir su cuarto triunfo consecutivo para seguir en la pelea en la Copa de la Liga. Para eso, el equipo ya se prepara pensando en Argentinos Juniors.

Después del día de descanso, el plantel volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con trabajos livianos. Los jugadores que disputaron la mayor cantidad de minutos en Brasil hicieron un  regenerativo; mientras que el resto completó una práctica más habitual, trabajando con pelota y con ejercicios de presión y precisión.

De cara al partido del sábado (18.30), Diego Dabove deberá resolver al reemplazante de Franco Di Santo, quien está con una fatiga muscular y se perderá el partido. Otro que volvería a faltar es Diego Braghieri, que todavía se está recuperando de una distensión en el aductor izquierdo, y el DT tampoco contará con Vïctor Salazar ni Andrés Herrera, con coronavirus.

san lorenzo de almagro
Gabriel Rojas durante la práctica de esta mañana.

Para armar el 11 contra el Bicho, el entrenador esperará a la práctica de este viernes. Luego se dará a conocer la lista de jugadores convocados aunque, al igual que el partido frente a Platense, San Lorenzo continuará sin concentrar, para extremar las medidas del protocolo sanitario.