Connect with us

Superliga

No hay tiempo para lamentos

Publicado

on

YA ESTÁ. Ortigoza se entrenó a la par del grupo. (Foto: San Lorenzo)

El Ciclón se entrenó esta tarde tras la eliminación en la Copa Argentina y Diego Aguirre comienza a trabajar el clásico del domingo ante Independiente.

Después de caer desde los doce pasos ante Gimnasia y quedarse en el camino del certamen nacional, el plantel de San Lorenzo regresó este mediodía a Buenos Aires y, más tarde, regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el duelo contra Independiente del próximo domingo desde las 17.

Como es habitual tras cada presentación azulgrana, Diego Aguirre dispuso una sesión dividida en dos grupos. Los titulares del encuentro contra el conjunto de Gustavo Alfaro realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto de los futbolistas (con Ortigoza a la par tras el regreso de las Eliminatorias) se ejercitaron en la cancha auxiliar y realizaron movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Si bien todavía el entrenador charrúa no dio a conocer la lista de concentrados (lo hará mañana), la idea es que los once iniciales en el clásico en Avellaneda sea un equipo similar al que empató ante Newell’s en Rosario por la octava fecha, teniendo en cuenta que el miércoles se jugará la parada más importante del semestre en la semifinal contra Chapecoense (1-1 en la ida) por la revancha de la Copa Sudamericana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.