Connect with us

Superliga

Pegó la vuelta

Publicado

on

El Ciclón retomó los entrenamientos con la mirada puesta en River: regenerativo para los titulares con Racing y fútbol reducido para el resto del plantel.

Lejos de la pelea por el campeonato, San Lorenzo encara la recta final del semestre pensando en la clasificación para la próximo Copa Libertadores y, por eso, después de la derrota contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, el plantel volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Desde las 15.30, y como suele pasar tras cada compromiso, los jugadores dirigidos por Diego Aguirre se dividieron en dos grupos: los que no jugaron frente a La Academia realizaron una entrada en calor con pelota y series de fútbol en espacios reducidos con diferentes pautas en la cancha auxiliar, mientras que los titulares hicieron ejercicios regenerativos.

Por su parte, el único futbolista que está trabajando al margen es Fabricio Coloccini, quien se recupera de una distensión en el aductor y tiene pensado el regreso recién después de la fecha FIFA.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.