Connect with us

Copa Argentina

La cabeza en la otra Copa

VA POR CIPO. El Ciclón entrenó este domingo en la Ciudad Deportiva. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El plantel volvió esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en Cipolletti por la Copa Argentina.

Ya quedó lejos el sufrimiento del jueves contra Emelec y San Lorenzo se centra en los nuevos desafíos. Todavía faltan algunas semanas para el arranque del campeonato local, pero antes tiene por delante la Copa Argentina.

El equipo de Aguirre iniciará su camino al torneo que da la posibilidad de ingresar a la Libertadores 2018 el próximo martes, desde las 18, ante Cipolletti en la cancha de Lanús y después del día libre, volvió a trabajar de lleno con la idea de superar la fase frente al equipo del Federal A.

En el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el uruguayo volvió a tener a todos los jugadores a disposición salvo a José Devecchi (tendinitis) y Rubén Botta (comenzó la recuperación). ¿Qué hicieron? Después de la entrada en calor, realizaron movimientos tácticos en defensa y ataque.

Por ahora, se sabe poco del equipo que saldrá ante los patagónicos, aunque se esperan modificaciones en relación al once inicial que logró la clasificación a los cuartos de la Copa Libertadores. ¿Tendrá minutos Gonzalo Rodríguez?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.