Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Nada de descanso

San Lorenzo volvió a los entrenamientos este jueves después del triunfo ante Junior, pensando en el partido del domingo, contra Rosario Central, por la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Nada de descanso para San Lorenzo. A menos de 24 horas de derrotar a Junior de Barranquilla y cortar la racha negativa de 15 partidos sin triunfos, el plantel de Jorge Almirón se entrenó en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro del próximo domingo contra Rosario Central, por la Superliga.

Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos contra el conjunto colombiano hicieron los habituales ejercicios regenerativos y de recuperación, mientras que el resto realizó tareas de presión, posesión y definición en la cancha auxiliar.

san lorenzo

San Lorenzo entrenó luego de la victoria ante Junior.

Además de la ausencia de Fernando Belluschi, quien sufrió un esguince de grado 2 en la rodilla derecha que le demandará entre cuatro y seis semanas para recuperarse, otro de los que no trabajó con el grupo fue Raúl Loaiza, quien continúa recuperándose de una distensión en el aductor derecho.

Para enfrentar a los rosarinos, Almirón aguardará a la evolución física de sus dirigidos para saber qué equipo pondrá en el Gigante de Arroyito y empezar a salir del último puesto del campeonato local. Que la victoria en la Copa, sea el punto de despegue para mejorar en el torneo…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.