Connect with us

Superliga

Con la cabeza en el Taladro

San Lorenzo entrenó en el Nuevo Gasómetro con la presencia de los hinchas, pero con pocas novedades en cuanto al once para visitar al Banfield. Coloccini sigue trabajando diferenciado.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo una práctica sin demasiadas novedades. Esta mañana, el plantel de Juan Antonio Pizzi realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el Nuevo Gasómetro con la presencia de abonados que fueron invitados por el club y no dio ningún tipo de indicios del equipo que enfrentará a Banfield, el próximo domingo a las 11 en el Sur.

En este marco, y a falta de cinco días para el próximo compromiso, Fabricio Coloccini volvió a trabajar diferenciado. El defensor hizo ejercicios de kinesiología al margen del plantel a causa de una fatiga muscular y esperarán su evolución para ver si regresa ante el Taladro. Para el DT, es una pieza clave en la defensa azulgrana.

En tanto, Pizzi deberá definir quiénes serán los reemplazantes de Víctor Salazar, que sufrió una rotura de ligamentos cruzados, y Lucas Menossi, suspendido con cinco amarillas. En el lateral derecho, la pelea estará entre Andrés Herrera y Gino Peruzzi, y en la mitad de la cancha tiene algunas variantes, como Mauro Pittón o Juan Ramírez.

Como fuere, el Ciclón tiene por delante cuatro prácticas más por delante en las que el entrenador deberá elegir las mejores opciones posibles para volver a la senda del triunfo luego de los traspiés ante Colón y Boca. Ahora, ante Banfield, deberá sumar de a tres para que no se escapen los de arriba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.