Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Los que se quedaron, se entrenan

El cuerpo técnico preparó una práctica especial para los habituales titulares que se quedaron afuera del viaje a Tucumán. San Lorenzo tiene el foco en la Copa…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

No hubo viernes libre ni nada por el estilo para los futbolistas del plantel profesional que no fueron citados para viajar para jugar esta noche contra San Martín de Tucumán. Todo lo contrario. Lejos de darles descanso, mientras Jorge Almirón está en Norte, los convocó para que se entrenen esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Los habituales titulares, salvo Monetti que viajó con la delegación, practicaron pensando en la Copa Libertadores. Es que después del triunfazo contra Palmeiras, que lo dejó como único líder del Grupo F con 7 puntos, San Lorenzo podría prácticamente abrochar su clasificación a octavos de final cuando reciba a los peruanos de Melgar, el martes a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.

Luego del 1-0 con los brasileños, el entrenador de San Lorenzo ensayó con los futbolistas que hoy van a enfrentar al Santo y todavía no trabajó con los que fueron de arranque en el duelo copero, que vienen haciendo trabajos regenerativos. Desde mañana, cuando por la tarde vuelvan a practicar en el Bajo Flores, empezará a planear el once que recibirá el equipo de Perú.

Para esa formación, las dudas principales pasan por saber quiénes van a reemplazar a los lesionados Víctor Salazar y Nicolás Blandi. Ambos salieron contra el Verdao por molestias que derivaron en un desgarro para el lateral (dos semanas de recuperación) y una distensión en cada pierna para el capitán (que aún no tiene fecha de vuelta porque depende de la evolución en estos días).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.