Connect with us

Superliga

San Lorenzo entrenó y voló a Santa Fe

El plantel azulgrana practicó en la Ciudad Deportiva, donde el Pampa ultimó movimientos pensando en el partido de este lunes ante Unión. Luego, la delegación partió a tierras santafecinas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Sin indicios concretos de la formación y a la espera de ver cómo evolucionan de sus molestias físicas Blandi y Senesi, el plantel de San Lorenzo realizó su última práctica antes de viajar a Santa Fe, donde este lunes, desde las 21, visitará a Unión por la tercera fecha de la Superliga.

Desde las 11.15 en la Ciudad Deportiva, en primer término el plantel comandado por Claudio Biaggio realizó una entrada en calor. Más tarde, llevó a cabo series de trabajos con pelota de pase control y definición por ambas bandas, un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa pensando en el juego aéreo que se podría dar en el estadio 15 de Abril.

Una vez concluido el entrenamiento, los 20 jugadores convocados y el cuerpo técnico partieron desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a Paraná para luego trasladarse a Santa Fe, donde pasará la noche a la espera del duelo de mañana frente al Tatengue.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.