Connect with us

Superliga

Equipo (casi) ideal

VUELVE. Matías Caruzzo, otro de los regresos del equipo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Con Mussis por Ortigoza, lesionado, Guede ya tiene todo preparado para afrontar la final con Lanús en el Monumental. Vuelven Caruzzo, Mas y Mercier.

San Lorenzo ya vive las horas previas de la final del Torneo Transición ante Lanús (domingo desde las 16.15 horas) y Pablo Guede ya tiene todo listo para alcanzar la segunda consagración desde su llegada.

El plantel del Ciclón se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y realizó una práctica de fútbol formal en donde el DT delineó a los once titulares para enfrentar al Granate. Con los regresos de Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, que no jugaron en la última fecha con Banfield por llegar a las cinco amarillas, y la vuelta del Pichi Mercier, recuperado de una hiperextensión en la rodilla izquierda, Guede ya tiene los nombres definidos para el domingo.

A pesar de continuar con dolencias por un microdesgarro en el pectoral derecho, Nicolás Blandi no se lo quiere perder y jugará con una protección especial en la zona afectada. Por su parte, la única ausencia del “equipo de memoria” azulgrana será la de Ortigoza, con una lesión en el bíceps femoral y continúa la recuperación en las instalaciones del club para llegar de la mejor manera a la pretemporada. Aunque se especuló con la posibilidad de Barrientos, en su lugar irá Franco Mussis.

De esta manera, los once que plantará Guede ante el equipo de Amirón son: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.