san lorenzo menossi
in

Equipo casi listo para el debut

San Lorenzo ultima detalles pensando en lo que será la reanudación del fútbol argentino. La cabeza está puesta en el partido ante Argentinos del sábado que viene, a las 18.45, por el debut de la Copa de la Liga Profesional. Y pensando en la visita a La Paternal, cerró la semana de entrenamientos con una nueva práctica de fútbol.

En ese sentido paró el mismo equipo que probó hace unos días, con cuatro cambios en relación al último amistoso con Lanús. ¿Cuáles son? Salazar por el desgarrado Peruzzi, Torito Rodríguez por Sabella, Oscar Romero por Peralta Bauer y Angel ya instalado como nueve en lugar de Di Santo, que también padece de un desgarro.

De este modo, la formación titular de San Lorenzo que se va perfilando para jugar contra el Bicho sale con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Oscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramirez; y Angel Romero.

san lorenzo angel romero
Angel se perfila como hombre de referencia para el debut en la Copa.

De todas maneras, habrá que esperar a los próximos días para saber si Soso decide repetir estos once o mete alguna variante. Después del domingo de descanso, al DT le quedan cinco entrenamientos más por delante para terminar de confirmar al equipo del debut.