Connect with us

Pretemporada

Equipo confirmado para enfrentar a Talleres

Con la vuelta de Di Santo, recuperado de un golpe en el talón, Soso confirmó al once titular de San Lorenzo para jugar este sábado contra la T. En total, habrá cuatro cambio en relación al 3-3 con River.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

La evolución fue favorable. Por eso, Franco Di Santo dejó atrás el golpe en el talón que lo tenía a maltraer y trabajó a la par de sus compañeros este viernes en el entrenamiento previo a recibir a Talleres (serán dos partidos de 80 minutos). Así, Soso recupera a uno de sus jugadores titulares en medio de tanta baja.

Sin los hermanos Romero, convocados a la Fecha FIFA, y con la ausencia de Diego Rodríguez, que se recupera de un desgarro, el DT piensa poner lo mejor que tiene para enfrentar a la T. Por eso, con el regreso del delantero mendocino, confirmó a los once titulares que buscarán el primer triunfo de la pretemporada.

En total, serán cuatro modificaciones en relación al equipo que viene de empatar 3-3 con River: Monetti en lugar Torrico (el único cambio táctico) y los juveniles Alexis Sabella, Matías Palacios y Mariano Peralta Bauer por las bajas obligadas del Torito y los melli.

san lorenzo

Di Santo trabajó a la par y será titular.

¿El once titular de San Lorenzo? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

¿El equipo alternativo? Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Nicolás Fernandez, Siro Rosane; Julián Palacios, Nacho Piatti, Agustín Hausch; y Alexander Díaz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad