san lorenzo soso
in

Equipo confirmado para enfrentar a Talleres

La evolución fue favorable. Por eso, Franco Di Santo dejó atrás el golpe en el talón que lo tenía a maltraer y trabajó a la par de sus compañeros este viernes en el entrenamiento previo a recibir a Talleres (serán dos partidos de 80 minutos). Así, Soso recupera a uno de sus jugadores titulares en medio de tanta baja.

Sin los hermanos Romero, convocados a la Fecha FIFA, y con la ausencia de Diego Rodríguez, que se recupera de un desgarro, el DT piensa poner lo mejor que tiene para enfrentar a la T. Por eso, con el regreso del delantero mendocino, confirmó a los once titulares que buscarán el primer triunfo de la pretemporada.

En total, serán cuatro modificaciones en relación al equipo que viene de empatar 3-3 con River: Monetti en lugar Torrico (el único cambio táctico) y los juveniles Alexis Sabella, Matías Palacios y Mariano Peralta Bauer por las bajas obligadas del Torito y los melli.

san lorenzo
Di Santo trabajó a la par y será titular.

¿El once titular de San Lorenzo? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

¿El equipo alternativo? Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Nicolás Fernandez, Siro Rosane; Julián Palacios, Nacho Piatti, Agustín Hausch; y Alexander Díaz.