Connect with us

Superliga

Once confirmado contra Arsenal

En la última práctica antes de visitar el Viaducto, Pizzi volvió a parar el mismo equipo que el miércoles: con el regreso de Blandi y los estrenos de Ángel Romero y Juan Ramírez. Así será el once de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Había expectativa por conocer si finalmente Pizzi, como la semana pasada, iba a cambiar algunas piezas de un entrenamiento a otro. Sin embargo, el equipo se repite: el entrenador paró al mismo once del miércoles, con algunos nombres que sorprendieron para visitar a Arsenal este viernes.

El DT le dio pelota al equipo que se perfila desde el arranque para jugar en Sarandí y como en el ensayo del día anterior, Nicolás Blandi, que ante el Canalla se quedó afuera del banco, fue el 9 titular del equipo. Además, mantuvo a Ángel Romero y Juan Ramírez dentro del once. Ambos harían su debut oficial con la camiseta azulgrana.

Eso sí, vuelve a la nómina de concentrados Adolfo Gaich (el elegido de la gente en la encuesta de Vamos Ciclón) tras romperla en los Juegos Panamericanos y estará sentado en el banco de suplentes junto al Perrito Barrios, que si bien fue uno de los mejores (o el mejor) contra los rosarinos, otra vez quedó fuera de la formación inicial.

¿El equipo de San Lorenzo contra Arsenal? Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.