Connect with us

Liga Profesional

Esquema reforzado

Monarriz confirmó que continuará la línea de cuatro en el fondo, pero habrá un cambio pensando en el arco rival: sale el Torito Rodríguez e ingresa Julián Palacios. Así formará San Lorenzo contra Vélez.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

La duda de la semana en San Lorenzo tuvo que ver con la presencia de Juan Ramírez, que no había entrenado hasta ayer por una fatiga muscular. Pero además, la incógnita pasaba por develar qué sistema iba a elegir Monarriz para recibir a Vélez. Algo que en el entrenamiento de esta mañana se terminó de confirmar: sigue la línea de cuatro.

Si bien el entrenador había probado en la segunda parte de práctica del viernes con los cinco hombres en el fondo que le habían dado resultados sobre el final del año pasado, en el último ensayo antes de enfrentar al Fortín paró un equipo con el mismo esquema que arrancó jugando en el 2020 ante Estudiantes y Newell’s.

Eso sí, a diferencia de la caída del lunes en Rosario, hizo una modificación en la mitad de la cancha: sale del once inicial el Torito Rodríguez, que venía conformando un doble cinco de contención junto a Poblete, e ingresa el juvenil Julián Palacios para buscar más alternativas a la hora de llegar al arco rival.

san lorenzo

Julián Palacios va de arranque.

Así, San Lorenzo está confirmado para volver a la victoria en la Superliga. ¿Cómo va? Con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad