- Anuncio-

Equipo confirmado: doble 9 para buscar el boleto a la final de la Copa Argentina

Rubén Insua mantenía algunas dudas en la formación de San Lorenzo para jugar desde las 21.10 contra Defensa y Justicia, por una de las semifinales de la Copa Argentina. Sin embargo, con el correr de las horas fue evaluando cómo llegaron Iván Leguizamón y Adam Bareiro de la Selección de Paraguay y el CASLA ya tiene equipo confirmado.

- Anuncio -
federico girotti
Girotti, al doble 9 junto a Bareiro.

¿Qué decidió? Que solo el Príncipe sea titular esta noche contra el Halcón; Legui irá al banco. De este modo, el Gallego volverá a pasar del 3-4-3 al 3-5-2 con el que jugó algunos de los últimos partidos, sumando un hombre en la mitad de la cancha y apostando por el doble 9: Federico Girotti será el acompañante del goleador guaraní en el ataque.

El resto del equipo es el mismo que probó en la práctica de ayer, con la Roca Sánchez como líbero por Gastón Campi y con la vuelta de Gonzalo Maroni ocupando el espacio que deja vacante el colombiano. Eso sí, el Perrito Barrios no jugará como extremo por la izquierda sino que intentará ser el jugador libre que le genere juego a San Lorenzo.

- Anuncio -
nahuel barrios
Barrios no será extremo: jugará suelto.

La formación de San Lorenzo contra Defensa y Justicia

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Federico Girotti y Adam Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios