san lorenzo de almagro romero
in

Angel afuera del 11

Dabove confirmó el equipo que jugará ante Estudiantes sin la presencia de Romero. En su lugar jugará Troyansky. Además, mete a Uvita Fernández por Elías y cambia de sistema a un 4-3-3.

San Lorenzo afronta un examen muy importante en La Plata, donde necesita de manera urgida una victoria contra Estudiantes (19.00 horas) para salir del fondo de la tabla e intentar no perderle pisada a los equipos que están en lo más alto de su zona. Y en la previa, Dabove sorprende…

Es que si bien Andrés Herrera y Julián Palacios, que eran dudas, llegarán en condiciones y jugarán de la partida, a última hora decidió sacar del equipo a Jalil Elías y, sorprendentemente, a Angel Romero, tal como lo había hecho en la previa del duelo por Copa Libertadores con la Universidad de Chile.

En los lugares del ex Godoy Cruz y el melli entrarán Uvita Fernández y Franco Troyansky. Pero para que sus ingresas tengan algo de sentido, el técnico también decidió modificar el sistema táctico: pasará del 4-4-2 con el que jugó ante Aldosivi a un 4-3-3.

Entonces, ¿Cómo formará San Lorenzo? José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Franco Troyansky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0