san lorenzo de alamgro peruzzi
in

Equipo confirmado para recibir a Newell’s

Con Peruzzi como titular, recuperado de una tendinitis, Monarriz y Di Leo definieron el once de San Lorenzo que jugará el último partido del campeonato ante La Lepra, este domingo desde las 17 horas. Repasalo.

San Lorenzo tiene equipo confirmado para despedir el 2021. Diego Monarriz y José Di Leo, que dirigirán su último partido al frente del plantel, definieron el once que jugará el último partido de la Liga Profesional, cuando este domingo desde las 17 reciba a Newell’s en el Nuevo Gasómetro, frente a su gente.

La única duda que se mantenía en la formación se terminó de despejar en el entrenamiento previo al duelo con La Lepra. Finalmente, Gino Peruzzi volvió a trabajar con el plantel luego de hacerlo de manera diferenciada por una tendinitis rotuliana y jugará de arranque. Sin Andrés Herrera, que no está recuperado de una distensión, el juvenil Ezequiel Herrera será su alternativa en el banco de suplentes.

san lorenzo de almagro
Luján debutará como titular en San Lorenzo.

En este contexto, los interinos tendrán dos bajas obligadas respecto al empate del fin de semana pasado ante Independiente. Francisco Flores no estará disponible por la expulsión que sufrió en Avellaneda y Yeison Gordillo se ausentará por acumulación de amarillas (llegó a diez en el torneo). Por este motivo, en la zaga central aparece Gonzalo Luján, que ya suma cinco partidos pero jugará su primer partido como titular. Y en la mitad de la cancha estará Siro Rosané, que volvió a concentrar contra el Rojo después de una sanción y será de la partida después de nueve partidos.

san lorenzo de almagro
Rosané no juega como titular desde las fecha 16, contra River.

En consecuencia, los once que arrancarán en el partido contra La Lepra son: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosané, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández y Franco Di Santo.