Connect with us

Superliga

San Lorenzo, con equipo confirmado

Tras un nuevo ensayo de fútbol, Tocalli, Romagnoli y Acosta tienen definido el once para enfrentar a Aldosivi. Vuelve la línea de cuatro y habrá tres modificaciones.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Prensa San Lorenzo

En el entrenamiento de este viernes quedó todo confirmado. Tal como había ocurrido el miércoles y el jueves, el trinomio técnico de San Lorenzo siguió dándole rodaje al mismo equipo que vino probando en la semana y, de no mediar ningún inconveniente de aquí al domingo, habrá tres modificaciones contra Aldosivi.

Además del regreso del la línea de cuatro, los que salen son Alejandro Donatti, Torito Rodríguez, que están suspendidos con cinco amarillas, y Juan Ramírez, con una molestia en la cresta ilíaca derecha. ¿Quiénes entran? Gerónimo Poblete, Lucas Menossi y Nacho Piatti, que debutará como titular.

De esta manera, el 11 del Ciclón será con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

El choque en Mar del Plata será clave para el futuro de San Lorenzo. Si gana, es probable que Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli continúen al mando del plantel. Caso contrario, Mauricio Pellegrino es el que corre con chances de hacerse cargo del equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad