Connect with us

Liga Profesional

Equipo confirmado

San Lorenzo hizo fútbol en la Ciudad Deportiva y Soso repitió a los mismos once que vino probando desde la semana pasada. Así formaría el Ciclón contra Argentinos, por el debut de la Copa de la Liga.

Publicado

on

san lorenzo de almagro angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de más de siete meses el fútbol argentino reiniciará su actividad oficial el próximo fin de semana. Este sábado, San Lorenzo visitará desde las 18.45 a Argentinos Juniors y para ese esperado momento, Mariano Soso ya tiene prácticamente confirmada la alineación titular.

Es que en el entrenamiento de fútbol de este martes en la Ciudad Deportiva (contra la Reserva), el DT probó el mismo equipo con el que venía practicando durante la semana pasada. Y a tan solo cuatro días del debut oficial contra en La Paternal, todo parece indicar que no habría más retoques.

san lorenzo

Pittón, una fija en la defensa azulgrana.

En relación al último amistoso (1-4) ante Lanús, habrá cuatro modificaciones: afuera Gino Peruzzi, Alexis Sabella, Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo; adentro Salazar, Torito Rodríguez, Oscar Romero y Angel, quien se adelantará algunos metros y se moverá como referencia de área.

Los 11 de San Lorenzo para el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos serían: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Oscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramirez; y Angel Romero.

san lorenzo

Tinelli junto al Pipi durante la práctica matutina.

Otra de las novedades, que poco tiene que ver con el armado del equipo para jugar frente al Bicho, fue la presencia de Marcelo Tinelli en el entrenamiento Cuervo. Al presidente se lo observó viendo los movimiento del Ciclón junto al Pipi Romagnoli, integrante de la Secretaría Técnica, y también aprovechó la visita para charlar con el DT.

Publicidad
Publicidad
Publicidad