Connect with us

Superliga

Equipo listo para recibir a Boca

El Pampa paró por tercera vez la formación que venía perfilando en la semana y ya tiene todo listo para el clásico del domingo ante el puntero.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Día tras día se fue confirmando. Aunque había algunas dudas en el ecuador de la semana, el Pampa se encargó de despejarlas y en el entrenamiento de este viernes, a puertas abiertas, ratificó lo que venía teniendo en mente para el clásico ante Boca.

El plantel realizó una práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva y paró por tercera vez al equipo que venía trabajando. Además del regreso de Coloccini, obligado por la expulsión de Gonzalo Rodríguez, se dará la vuelta de Paulo Díaz en lugar de Salazar y Gudiño, que estuvo en el banco ante la T, tendrá una nueva chance por el juvenil Moyano.

Pero quizás, aunque el DT no lo quiso confirmar en conferencia, el cambio más relevante se dará en la mitad de la cancha. Robert Piris Da Motta, de buen nivel en los amistosos de pretemporada, ingresará en lugar de Mercier para intentar darle más velocidad a la zona media.

¿Cómo saldrá San Lorenzo el domingo? Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Rubén Botta; Fernando Belluschi; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.