Connect with us

Superliga

Todo listo para jugar contra Boca

Pizzi probó este jueves a los mismos once de la práctica de ayer y parece que la formación del clásico está encaminada. Vergini y el debutante Arias, la dupla central de San Lorenzo para jugar en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi no tiene dudas. O al menos eso parece desprenderse del segundo ensayo formal de esta mañana en la Ciudad Deportiva, en la previa del clásico contra Boca. El DT ratificó que Santiago Vergini será el reemplazante de Fabricio Coloccini y compartirá la zaga central junto al debutante Ramón Arias.

El once que armó el técnico en el Bajo Flores fue: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; y Adam Bareiro. Es decir, a pesar de estar recuperado y listo para volver, por ahora Blandi lo vuelve a mirar desde afuera.

Si bien este equipo parece ser el definitivo, Pizzi se tomará hasta este viernes para decidir la formación y puede que todavía meta alguna variante, pero con dos ensayos consecutivos ya está dando una idea de lo que piensa para recibir al Xeneize.

Habrá que ver qué 11 termina eligiendo el entrenador para volver a la punta al Nuevo Gasómetro, pero por lo pronto, todo está encaminado a que estos jugadores estén desde el arranque defendiendo la camiseta de San Lorenzo en el clásico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.