Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Copa Argentina 2018

El equipo de la Copa

El Pampa meterá dos cambios para enfrentar este viernes a Colón por la Copa Argentina: adentro los Rojas, afuera Pereyra y Moyano. San Lorenzo intentará pasar a los octavos de final, donde lo espera Estudiantes.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

A pesar de que el fin de semana no se jugará la Superliga, San Lorenzo tendrá actividad: este viernes, desde las 21.10 horas, se medirá con Colón en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Newell’s, en Rosario.

Este jueves, el plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva y el Pampa, que practicó con sus dirigidos fútbol reducido y un táctico de pelota parada en defensa y ataque, paró al equipo pensando en el duelo contra el Sabalero con los cambios esperados: vuelven al once Gabriel y Ariel Rojas en lugar de Elías Pereyra y Franco Moyano.

De no mediar inconvenientes de última hora, la formación que buscará acceder a los octavos de final del certamen, donde ya lo espera Estudiantes de La Plata, será con: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Botta, Poblete, A. Rojas, Mouche; Blandi, Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.