san lorenzo de almagro romero
in

Un 11 con cambios para enfrentar a Gimnasia

Dabove no hizo fútbol pero tiene al equipo para recibir este sábado al Lobo: habrá dos modificaciones en relación a la formación que cayó con Atlético Tucumán. Mirá.

San Lorenzo enfrentará este sábado a Gimnasia de La Plata en lo que será su segundo y último amistoso de la pretemporada antes de empezar a jugar por los puntos. Por eso, en la práctica de este viernes en la Ciudad Deportiva, Diego Dabove comenzó a diagramar el equipo titular para recibir al Lobo, sin una práctica de fútbol formal pero sí a través de ejercicios tácticos.

Por lo visto, el técnico no quedó conforme después de la caída por 1-0 de los titulares ante Atlético Tucumán y meterá mano en la formación inicial. Si bien mantendrá el sistema táctico (4-3-3) habrá dos grandes novedades dentro del once: los regresos de Oscar Romero y Alexander Díaz.

san lorenzo de almagro romero
Oscar, autor de uno de los goles contra el Decano.

Tanto el mellizo paraguayo como el Tanque marcaron en el 3-1 de los suplentes contra el Decano y es por eso que ahora tendrán la chance de jugar desde el arranque. ¿Los que salen? El juvenil Alexis Sabella y Franco Di Santo, quien ya acumula once partidos (entre oficiales y amistosos) sin poder convertir con la camiseta azulgrana.

De este modo, el equipo que se perfila para enfrentar este sábado a Gimnasia de La Plata será con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero, Alexander Díaz y Uvita Fernández.

san lorenzo
El Tanque se ganó un lugar en la consideración de Dabove.

La jornada amistosa, que arranca a las 9 de la mañana, se desarrollará con la misma metodología del choque contra Atlético Tucumán. Con la idea de ver a todos los futbolistas del plantel, habrá dos encuentros divididos en dos tiempos de 35 minutos, uno con el equipo de titulares y el otro con una formación alternativa.