Connect with us

Superliga

Equipo confirmado

Tocalli, Romagnoli y Acosta definieron que San Lorenzo contará con tres cambios en relación al once que viene de ganar en Mar del Plata: vuelven Donatti, Torito Rodríguez y Bareiro a la formación titular.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo despedirá la Superliga este domingo, cuando a partir de las 17.45 enfrente a Lanús en el Nuevo Gasómetro. Y mientras esperar por la llegada del nuevo entrenador, que será anunciado en los próximos días, el trinomio técnico del Ciclón confirmó el once durante la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

En este escenario, el equipo contará con tres modificaciones en relación a la formación que viene de ganar en Mar del Plata: Donatti vuelve de la suspensión para jugar en lugar de Gonzalo, el Torito Rodríguez entra en la mitad de la cancha por Menossi y Bareiro ingresará por el lesionado Adolfo Gaich (esguince moderado de tobillo).

¿La formación de San Lorenzo contra Lanús? Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Ignacio Piatti; Angel Romero y Adam Bareiro.

San Lorenzo suma 33 unidades e intentará cerrar el campeonato lo más arriba posible pensando en la clasificación a las copas internacionales del 2021, recordando que los puntos que se acumulen en la Copa Superliga también serán tenidos en cuenta para el ingreso a la Libertadores y la Sudamericana del próximo año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad