ruben insua
in

Equipo confirmado sin Méndez y una sorpresa en la mitad de la cancha

Insúa confirmó los once para jugar en Junín desde las 21.30 horas. El DT de San Lorenzo realizará tres modificaciones con respecto al encuentro en La Plata.

El equipo de Insúa viene de dos victorias consecutivas que marcan una levantada de San Lorenzo en las últimas jornadas, pero necesita ganar si quiere llegar con chances de entrar a la Copa Sudamericana en la última fecha. Con ese objetivo jugará esta noche desde las 21.30 contra Sarmiento.

Para este encuentro, el Gallego confirmó el equipo este mismo lunes con la ausencia de Juan Ignacio Méndez, que estaba en duda por una traumatismo en el pie derecho que sufrió ante Gimnasia y no está en óptimas condiciones para estar desde el arranque. ¿Quién jugará en su lugar? Nahuel Barrios, que se retrasará algunos metros y compartirá el doble cinco junto a Jalil Elías. Por tanto, se mantendrá Andrés Vombergar en el 11 inicial.

De este modo, Insúa realizará tres cambios con respecto al último encuentro ante el Lobo: además del ingreso del Perrito, serán los ingresos de Gastón Campi por Cristian Zapata, con una molestia en el soleo; y Gonzalo Luján por Agustín Giay.

juan ignacio méndez
Méndez no está OK y estará en el banco de suplentes.

La formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Gastón Hernández, Federico Gattoni, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.