san lorenzo de almagro
in

El 11 que paró Montero en la despedida de la pretemporada en Pilar

El DT aprovechó el último día de la concentración para armar un equipo pensando en el amistoso del sábado contra Newell’s. Desde mañana, el plantel vuelve a la Ciudad Deportiva.

Luego de diez días de trabajo, San Lorenzo terminó la etapa más fuerte de la preparación en el Hotel Sheraton de Pilar. La despedida fue con una imagen en las redes oficiales del club con todo el plantel unido, algo que pregonaba Paolo Montero desde el momento que arribó a Boedo.

A excepción del día del amistoso con Quilmes en el Pedro Bidegain, el plantel azulgrana se entrenó ocho días en doble turno (un total de 16 prácticas) y recién este miércoles lo hizo en una sola sesión. Luego del almuerzo, los jugadores recogieron sus pertenencias y volvieron a sus domicilios.

A partir de mañana, ya de vuelta en la Ciudad Deportiva, habrá entrenamiento matutino pensando en la segunda prueba del equipo: el sábado desde las 10 de la mañana contra Newell’s. Como ante el Cervecero, el entrenador volverá a parar jugadores en una formación titular y otra alternativa.


De acuerdo a lo que probó esta mañana, el único cambio en el 11 inicial contra La Lepra sería el ingreso de Yeison Gordillo por Torito Rodríguez. De este modo, iría con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; y Di Santo.

El primer encuentro oficial de San Lorenzo en el semestre será ante Arsenal, el fin de semana del 16 de julio por el torneo local. Sin competencias internacionales durante por delante, el objetivo de mínima que se plantearon en el club es volver a jugar la Copa Libertadores.