Connect with us

Copa Sudamericana

Cuatro para dos

¿JUEGA? Una de las incógnitas en el once inicial es el Pocho. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Ciclón se entrenó en Brasil pero todavía Aguirre no confirmó el equipo para mañana. Coloccini o Díaz y Cerutti o Tino, los nombres que se debate el DT.

El Ciclón ya está instalado en Brasil y esta tarde realizó el primer y único entrenamiento en el estadio Arena Condá, pensando en el duro trámite que se plantará mañana ante Chapecoense desde las 20.45, donde intentará meterse en una nueva final a nivel continental después del 1-1 en el Bidegain.

Diego Aguirre, que viene de guardar los jugadores en el clásico contra Independiente y no contará con la presencia de Fernando Belluschi, durante el reconocimiento de campo no dio detalles de los once que saldrán a defender el honor de San Lorenzo en el duelo más importante de su etapa como entrenador en Boedo.

A saber, las dudas que hay en el equipo son dos. Paulo Díaz, de buen partido por Copa Argentina y ante el Rojo, entró en la pelea mano a mano por un lugar con Fabricio Coloccini. Y ante la ausencia del ex rasta, que todavía debe cumplir una fecha de suspensión, el debate se genera entre el Pocho Cerutti o Tino Costa, uno con más vértigo, el otro para compartir tenencia y darle juego a la mitad de la cancha junto con Ortigoza, que vuelve tras el descanso por Eliminatorias.

Con el objetivo de llegar a la serie decisiva ante Atlético Nacional o Cerro Porteño (1-1 en Paraguay) y con la incógnita de quién acompañará a Caruzzo en la zaga central y el reemplazante del ex Newell’s, los 11 serían: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini o Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti o Tino Costa, Seba Blanco; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.