Connect with us

Superliga

San Lorenzo confirmado

Pizzi paró por tercer día consecutivo la misma formación, con Vergini y Arias como dupla central y el regreso de Pittón y los hermanos Romero. Mirá los 11 que arrancarán contra Boca.

Publicado

on

san lorenzo pizzi romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Se viene un partido clave, decisivo para las aspiraciones de San Lorenzo en la Superliga. Después de encontrarse con su primera caída, el conjunto que comanda Juan Antonio Pizzi recibirá a Boca en el Nuevo Gasómetro, justamente el clásico rival que el fin de semana pasado le arrebató la punta y ahora está un punto arriba.

Y para buscar el triunfo que lo devuelva a la cima, el DT tiene todo más que claro: en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, por tercera vez consecutiva ensayó con el mismo equipo once que contará con varios retoques en relación a la derrota en Santa Fe.

Sabe que ya no cuenta con la zaga titular porque Senesi fue transferido y Coloccini vuelve a quedarse afuera por lesión, y por eso jugarán Santiago Vergini y debutará Cachila Arias, el uruguayo que viene de jugar en el fútbol árabe. En tanto recupera a Bruno Pittón, el máximo anotador del campeonato con 3, y a los hermanos Romero.

Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; y Adam Bareiro será la formación titular del clásico. Expectativa sobra, de hecho prácticamente no queda lugar en el Bidegain. Ahora falta que respondan los futbolistas…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.