Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

San Lorenzo, con novedades de fondo y una duda

Almirón tendría definido al 11 para visitar recibir este martes a Palmeiras: Víctor Salazar jugaría en el lateral derecho y todavía espera por Senesi, que aún padece una molestia muscular.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del agónico empate con Gimnasia, Jorge Almirón cambió la página y comenzó a preparar el encuentro copero ante Palmeiras. Para ello se entrenó ayer en la Ciudad Deportiva y luego el plantel se trasladó a Cardales para encontrar algo de paz y tranquilidad en la previa de un duelo de máxima importancia para el futuro de San Lorenzo.

Y si bien ya tenía al equipo perfilado, en la práctica matutina de hoy dispuso de un ensayo táctico en donde paró al once que jugará ante los brasileños este martes con algunas novedades. Además del regreso de la mayoría de los jugadores que guardó ante el Lobo, una de las noticias pasó por la posición de Víctor Salazar: que cambió el lateral derecho por el izquierdo, lugar que se suponía que iba a ser de Damián Pérez.

Así, como marcador de punta en la posición que era del tucumano (jugaría a pierna cambiada) fue el juvenil Andrés Herrera. Además, si bien lo esperarán hasta último momento, Senesi todavía sigue arrastrando una molestia muscular que le impidió jugar gran parte del segundo tiempo en el empate contra Gimnasia. Si no llega, jugaría Gonzalo Rodríguez o Ferrari. Además, Reniero le ganó la pulseada a Botta en el ataque azulgrana.

Aunque Almirón suele confirmar los equipos minutos antes del inicio del partido, que le puede dar un poco de aire pensando a futuro, la formación que se perfila sería con Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

El conjunto brasileño lidera el Grupo F con puntaje ideal producto de dos triunfos mientras que el Ciclón es único escolta con cuatro puntos. Si gana, quedaría primero en la tabla de posiciones al finalizar la tercera fecha de la fase de grupos. Luego siguen Melgar, con uno, y cierra Junior de Barranquilla sin unidades.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.