Connect with us

Liga Profesional

El 11 de San Lorenzo para visitar a Banfield

Con algunas bajas por lesión, otras por Covid y la salida confirmada de Oscar Romero, Mariano Soso confirmó este sábado al equipo que se despedirá de la Copa Maradona en el Florencio Sola.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la derrota contra Gimnasia del lunes pasado se terminaron las ilusiones de San Lorenzo en la Copa Maradona. Aún así, el equipo del cuestionado Mariano Soso, que todavía no tiene la continuidad asegurada, deberá jugar para completar el calendario este domingo (21.30) como visitante de Banfield. Para dicho encuentro, esta mañana el entrenador ya confirmó al equipo.

De movida, lo que hay que destacar es que el CASLA cuenta con varias bajas obligadas. La idea del DT era que Gino Peruzzi regrese al lateral derecho tras recuperarse de un desgarro. Sin embargo, el ex Vélez y Boca todavía no está al cien por cien y en su lugar estará Víctor Salazar, otro que también vuelve luego de la roja en Tucumán.

san lorenzo peruzzi

Peruzzi no se recuperó y quedó descartado.

En el sector izquierdo de la defensa también hay novedades. Gabriel Rojas iba a ser el sustituto de Bruno Pittón, que no venía trabajando desde el inicio de la semana y ayer se confirmó que está con coronavirus. El problema es que tampoco está bien físicamente luego de recuperarse del Covid y ese puesto lo ocupará el juvenil Nicolás Fernández.

En el mediocampo, el que ingresará por el Torito Rodríguez, expulsado frente al Lobo, será Alexis Sabella. En medio de todo esto, el único cambio táctico por decisión de Soso (discutido entre los hinchas) será el de Matías Palacios por el melli Oscar Romero. El resto serán los mismos que cayeron contra el equipo platense.

san lorenzo romero

El goleador del 2020, afuera por decisión del DT.

¿Cómo formará San Lorenzo ante Banfield? Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Angel Romero, Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad