san lorenzo de almagro
in

El 11 alternativo para jugar con Liniers

Dabove tiene al equipo confirmado para debutar en la Copa Argentina: los Romero van de arranque y debuta Franco Troyansky.

Después del partido del sábado contra Arsenal, Diego Dabove se sentó en la sala de conferencia de prensa del Pedro Bidegain y confirmó que para el debut en la Copa Argentina el equipo iban a haber cambios. En consecuencia, el DT tiene decidido poner un equipo completamente alternativo.

En total serán once los cambios de un partido al otro. Sí, un pleno de modificaciones viajar a Mar del Plata y para enfrentar este jueves desde las 21.10 a Liniers, club que milita en la Primera D. ¿Quiénes van a jugar? Los que, en principio, corren desde atrás en la consideración del entrenador.

san lorenzo de almagro romero
Oscar y Angel Romero vuelven al 11 inicial.

En ese 11 renovado se destacan nombres como Devecchi o Manu Insaurralde, que volvieron de sus préstamos; Coloccini, que no juega desde marzo del año pasado; Oscar y Angel Romero, después del ruido que generaron sus suplencias en la Copa de la Liga, y el debut de Troyansky, que hoy por la mañana firmó su contrato.

¿Cómo formará San Lorenzo? Con José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Oscar Romero; Angel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky.