Connect with us

Liga Profesional

Los 11 para el debut

Soso no dispuso de una práctica de fútbol en el último entrenamiento antes de visitar a Argentinos y todo indica que jugarán el mismo equipo que probó en la semana. Así saldrá San Lorenzo en La Paternal.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

En el día previo al debut en la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso decidió que la práctica sea más bien liviana para sus futbolistas, con ejercicios físicos de poca intensidad y recreativos. Por este motivo, si no aparecen cambios de última hora, San Lorenzo visitará a Argentinos con el once que vino probando durante la semana.

Ante las bajas por lesión, el técnico debió rearmar la parte defensiva y ofensiva, con la aparición de Salazar en lugar de Peruzzi y la de Angel Romero como hombre de referencia en el área por Di Santo. Pero además, quizás la gran novedad en este equipo fue la aparición de Mariano Peralta Bauer en lugar de Matías Palacios, el juvenil con el que venía ensayando hasta el inicio de esta semana.

Con este escenario planteado, la primera formación oficial de San Lorenzo en la era Soso saldrá con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Oscar Romero, Juan Ramirez; y Angel Romero.

«La intención es ser un equipo corto y compacto, imponer condiciones. Argentinos es un rival que viene jugando bien hace tiempo. Nosotros somos un equipo en construcción. Estamos sólidos en algunos aspectos y en pleno desarrollo en otros», dijo el DT en la previa del debut en La Paternal, este sábado desde las 18.45. ¿Qué versión se verá de su San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad