san lorenzo de almagro coloccini
in

El 11 de San Lorenzo, con la vuelta de Coloccini y muchos pibes

El Ciclón se despedirá de la Copa Sudamericana con el regreso del defensor de 39 años, quien jugaría su último partido en el club, y varios juveniles en el equipo. Mirá el equipo que jugará en Chile.

Se termina otro semestre oscuro para San Lorenzo. Este miércoles, desde las 21.30, el equipo dirigido interinamente por Leandro Romagnoli se presentará por última vez en la Copa Sudamericana ante Huachipato solo para completar la agenda tras quedar eliminado prematuramente hace ya dos semanas.

Y para este partido el Pipi decidió hacer varios cambios. No de esquema, porque repetirá la línea de cinco defensores, tal como lo hizo el jueves pasado en Paraguay, sino de nombres. Lo más destacado es el regreso al once inicial de Fabricio Coloccini y la aparición de varios pibes a raíz de las ausencias por lesiones, jugadores contagiados por Covid y la licencia de los hermanos Romero.

san lorenzo de almagro coloccini
Coloccini se despediría de San Lorenzo como titular.

El defensor de 39 años, a quien no le renovarían su contrato y probablemente se despida de San Lorenzo, ingresará en lugar del lesionado Braghieri. En la mitad de la cancha vuelve Alexis Sabella y sorprende la inclusión de Luis Sequeira, el juvenil que ni siquiera fue convocado en la Primera durante todo el semestre. Arriba, otro que se mete en el equipo es Uvita Fernández.

san lorenzo de almagro sequeira
Sorpresa: Sequeira será titular en Chile.

De esta manera, San Lorenzo cerrará el semestre en Chile con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández; Luis Sequeira, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Julián Palacios y Uvita Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0