Se termina otro semestre oscuro para San Lorenzo. Este miércoles, desde las 21.30, el equipo dirigido interinamente por Leandro Romagnoli se presentará por última vez en la Copa Sudamericana ante Huachipato solo para completar la agenda tras quedar eliminado prematuramente hace ya dos semanas.
Y para este partido el Pipi decidió hacer varios cambios. No de esquema, porque repetirá la línea de cinco defensores, tal como lo hizo el jueves pasado en Paraguay, sino de nombres. Lo más destacado es el regreso al once inicial de Fabricio Coloccini y la aparición de varios pibes a raíz de las ausencias por lesiones, jugadores contagiados por Covid y la licencia de los hermanos Romero.

El defensor de 39 años, a quien no le renovarían su contrato y probablemente se despida de San Lorenzo, ingresará en lugar del lesionado Braghieri. En la mitad de la cancha vuelve Alexis Sabella y sorprende la inclusión de Luis Sequeira, el juvenil que ni siquiera fue convocado en la Primera durante todo el semestre. Arriba, otro que se mete en el equipo es Uvita Fernández.

De esta manera, San Lorenzo cerrará el semestre en Chile con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández; Luis Sequeira, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Julián Palacios y Uvita Fernández.