san lorenzo de almagro dabove
in

Línea de cinco y diez cambios para visitar a Banfield

Dabove volverá a poner un once inédito en cancha y además modifica el esquema: sumó un central más a la defensa y mutará a un 5-3-2 para enfrentar este domingo al Taladro.

Hasta ahora fueron cambios de partido a partido, pruebas, ver a un jugador, ver a otro, y pocos convencieron. Pero después de haber mantenido una base estable en los dos últimos encuentros, Diego Dabove vuelve a cambiar: optó por un equipo alternativo en la Copa de la Liga pensando en la revancha del miércoles contra la Universidad de Chile, por la Copa Libertadores.

Y en ese once renovado no solo que hará diez modificaciones en relación al 1-1 de San Lorenzo en Santiago, sino que además volverá a cambiar de esquema. Esta vez, el técnico decidió dejar de lado el 4-4-2 para darle lugar a un 5-3-2 que se convertirá en un 3-5-2, según la posición y posesión de la pelota de ambos equipos.

El único que repetirá ante Banfield en relación a los que jugaron con la U es Braghieri, que no podrá jugar la vuelta por estar expulsado. El resto, todos cambios. De atrás para adelante, vuelve Monetti y el fondo se parará con Peruzzi y Pittón por las bandas, apuntalados con Flores, Gattoni de stopper y Braghieri.

san lorenzo de almagro gattoni
Gattoni, de stopper frente al Taladro.

Más adelante se destaca la presencia como 5 de marca de Rosane, que al igual que Flores debutará como titular en Boedo. Torito Rodríguez por la derecha y Oscar Romero por la izquierda para completar la línea de mediocampistas. Arriba, Angel y el Tanque Díaz como dupla ofensiva.

san lorenzo de almagro romero
Oscar y Angel, otra vez en el once inicial.

En este contexto, los 11 de San Lorenzo para enfrentar este domingo desde las 21.30 al Taladro irá con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Siro Rosane, Oscar Romero; Angel Romero y Alexander Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0