san lorenzo de almagro romero
in

Línea de 5, dos regresos y varios juveniles para visitar a 12 de Octubre

Sin chances en la Sudamericana, Romagnoli paró el posible once para jugar el jueves en Paraguay. Mirá cómo formaría el Ciclón.

En medio de un clima de incertidumbre por cómo continuará el futuro de San Lorenzo, Leandro Romagnoli empezó a definir el once que jugará el jueves contra 12 de Octubre por la Copa Sudamericana, torneo en que el Ciclón ya quedó eliminado a falta de dos partidos por jugar en la fase de grupos.

De acuerdo a lo que probó el DT interino este lunes en la Ciudad Deportiva, de movida aparece un equipo jugando con línea de cinco defensores en la que Federico Gattoni será el stopper. En tanto, reaparecen Yeison Gordillo, totalmente recuperado de una lesión de peroné, y Angel Romero, ya con el alta médica después de superar el Covid.

san lorenzo de almagro gordillo
Gordillo se perfila para jugar desde el arranque.

Ese 11, además, cuenta con la participación de varios juveniles. Francisco Flores continuará en la línea de fondo y vuelve a tener una chance el juvenil Nicolás Fernández, quien jugará en el lateral derecho. Sin Franco Di Santo, que se resintió de una distensión ante Central, quien ocupó su lugar fue el Tanque Díaz.

De esta manera, el 11 de San Lorenzo para visitar a 12 de Octubre sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Oscar Romero; Angel Romero y Alexander Díaz.