san lorenzo de almagro soso
in

Ratifica a los once

En la práctica este miércoles, Soso puso el mismo equipo que en la práctica de ayer, con la presencia de Matías Palacios y Jonathan Herrera en lugar de los Romero. Así se está perfilando el equipo para enfrentar el sábado a Aldosivi.

Las piezas que Mariano Soso repartió este miércoles en el campo son las mismas que había colocado hace tan solo 24 horas. Al igual que en el entrenamiento de ayer, esta vez a través de un ensayo formal ante la Reserva, el DT ratificó los dos cambios obligados por la ausencia de los hermanos Romero, convocados a la Selección de Paraguay.

Con el mismo esquema que derrotó el fin de semana al Pincha (4-3-1-2), Soso ratificó a Matías Palacios como enganche en lugar de Oscar y, como nuevamente Franco Di Santo volvió a trabajar diferenciado (se recupera de un desgarro), también le dio a Jonathan Herrera la posibilidad de ocupar el espacio que dejó Angel.

¿La formación que se perfila ante a Aldosivi? Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera.

san lorenzo palacios
Palacios jugaría su primer partido como titular en CASLA.

Lo que todavía resta definir es quién será el lateral derecho del equipo. Si bien el Tucu sigue ocupando ese sector, todavía no está definido si continuará jugando él o el DT le devolverá la titularidad a Gino Peruzzi, quien fue primera opción durante toda la pretemporada y está recuperado de un desgarro que lo marginó en las primera fechas.