san lorenzo de almagro piatti
in

El equipo que pondrá Soso ante Aldosivi

Con la mirada puesta en la Zona Campeonato, San Lorenzo jugará contra el Tiburón con gran mayoría de jugadores suplentes. Repasá el once alternativo del Ciclón.

Soso no confirmó el equipo, pero en los trabajos con pelota parada de este domingo en la Ciudad Deportiva estuvieron los mismo once con los que vino practicando en los días pasados. Por eso, de no mediar imprevistos de última hora, San Lorenzo jugará contra Aldosivi sin la gran mayoría de sus jugadores titulares.

¿El motivo de esta decisión? Porque la realidad es que el Ciclón ya está clasificado a la Zona Campeonato después del empate de la semana pasada en La Plata ante Estudiantes. Así, el encuentro de este lunes a partir de las 19.10, en el Nuevo Gasómetro, le servirá al entrenador para probar futbolistas que suelen ser recambio.

san lorenzo monetti
Monetti, el único de la base titular que estará contra el TIburón.

En total, habrá siete modificaciones en relación al equipo que empató sin goles con el Pincha: ingresan Salazar, Vergini, Cachila, Sabella, Palacios, Nico Fernández y Di Santo; salen Peruzzi, Gattoni, Donatti, Torito Rodríguez, Menossi, Ramírez y Peralta Bauer. Los que mantienen sus lugares son Monetti, Rojas, Díaz y Piatti.

san lorenzo
El Tanque, figura contra Estudiantes, continuará en el equipo.

Entonces, ¿Cuál será la formación de San Lorenzo contra Aldosivi? Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0