Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo confirmado

El Torito Rodríguez volvió a trabajar con normalidad y Soso lo incluyó en el once para enfrentar a Argentinos. Así, los Romero por Nacho y Díaz serán los únicos cambios tras la goleada en Mar del Plata.

Publicado

on

san lorenzo de alamgro romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realizó el último entrenamiento antes de recibir a Argentinos y se disipó la única duda que había en torno al equipo. Es que luego de ausentarse por un problema estomacal, Diego Rodríguez se reintegró al grupo y se metió nuevamente en el once inicial en lugar de Alexis Sabella, que ayer fue su reemplazante en el mediocampo.

Además, tal como había como había ocurrido el viernes, los hermanos Romero volvieron a jugar para los titulares después de faltar contra Aldosivi por haber participado en la doble fecha de Eliminatorias. Los que salen son dos de las figuras del Ciclón en la goleada de Mar del Plata: Nacho Piatti y Alexander Díaz.

san lorenzo romero

Los melli vuelven luego de jugar con Paraguay en la Fecha FIFA.

De este modo, en los trabajos de pelota parada Soso definió el 11 de San Lorenzo para enfrentar mañana al Bicho, a partir de las 21.30. Será con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero.

Cabe recordar que el equipo de Mariano Soso lidera la Zona 5 del certamen con 7 unidades y, en caso de conseguir un resultado favorable, podría llegar a encaminar la clasificación Zona Campeonato, a la cual ingresan los dos primeros y al campeón se le otorga un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad