Connect with us

Liga Profesional

Sorpresa: el 11 que probó Soso, sin Oscar Romero

El DT paró un equipo y dejó afuera al melli, que esta vez jugó para los suplentes. Además, por posibles casos de Covid y suspensión, hubo otras tres modificaciones. Así formó hoy San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Se acerca el partido contra Banfield, el domingo a las 21.30, y si bien San Lorenzo ya no tiene chances de pelear por el título, Mariano Soso tomó una decisión importante. Este jueves, a solo tres días del partido en el Florencio Sola, el DT dispuso una práctica de fútbol y sorprendió con un cambio que no parecía estar en los planes de nadie.

¿Qué hizo? Sacó a Oscar Romero y en su lugar lo puso a Matías Palacios. La ausencia del melli fue, claramente, la noticia de la mañana, que aún con sus lagunas y ratos en los que parece pasar inadvertido junto a Angel son determinantes. Hasta el momento jugó toda la Copa Maradona como titular, a excepción de cuando fue citado a la selección paraguaya con su hermano.

san lorenzo matias palacios

Mati Palacios iría por primera vez como titular.

Sin embargo, esta vez Soso decidió poner al juvenil de 18. ¿Sorprende? Claro. Aunque había expectativas con que el pibe de General Pico pueda empezar a tener más minutos, lo cierto es que por el momento sumó poquito rodaje y, encima, el DT quedó expuesto después de ponerlo a solo tres minutos del final cuando quemaban las papas contra Gimnasia con la idea que le «diera más juego al equipo».

Si bien ese fue el único cambio táctico, hay algunas novedades más. Esta vez, son modificaciones obligadas: Peruzzi, recuperado de un desgarro, volvió al lateral derecho en reemplazo de Cachila Arias (aislado por posible caso de Covid); Gaby Rojas estuvo en lugar de Bruno Pittón (otro que podría estar contagiado) y Alexis Sabella por el expulsado Torito Rodríguez.

san lorenzo peruzzi

Peruzzi vuelve al lateral derecho.

Aunque todavía restan dos prácticas más y todavía no hay nada dicho, la formación de San Lorenzo que se perfila para jugar contra Banfield sería con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez, Angel Romero; Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad