san lorenzo de almagro dabove
in

San Lorenzo confirmado: línea de cuatro y seis cambios para enfrentar a Defensa

Dabove vuelve a meter mano en la formación: cambia de esquema otra vez y modifica más de medio equipo para tratar de seguir con vida en la Copa Argentina. Mirá cómo

Después de una nueva derrota en el campeonato local, Diego Dabove tiene todo definido para jugar este jueves desde las 19.10 ante Defensa y Justicia, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y como suele ser habitual en los últimos partidos de San Lorenzo, el DT vuelve a cambiar esquema y nombres.

Tal como lo adelantábamos en Vamos Ciclón, el técnico azulgrana decidió suprimir la línea de cinco defensores para volver a inclinarse por los cuatro en el fondo, utilizando un sistema 4-4-2. Pero además de este cambio táctico, modificará más de medio equipo si tenemos en cuenta la caída frente a Aldosivi.

san lorenzo de almagro ramirez
Ramírez, uno de los que vuelve al once titular.

De acuerdo a lo que ensayó este miércoles en la práctica matutina de la Ciudad Deportiva, serán seis los cambios para el mano a mano frente al Halcón: Devecchi, Herrera, Donatti, Palacios, Rodríguez y Ramírez se meten en el once inicial en los lugares de Monetti, Peruzzi, Gattoni, Flores, Rosane y Oscar Romero.

san lorenzo de almagro romero
Angel Romero repite en el once después del 1-2 ante Aldosivi.

En este escenario, el 11 de San Lorenzo que buscará seguir en camino en la Copa Argentina será con: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0