san lorenzo de almagro diaz
in

San Lorenzo confirmado para visitar a Estudiantes

Soso definió que ante la ausencia de los hermanos Romero, aislados por el positivo de Oscar, ingresen Nacho Piatti y Alexander Díaz, dos de las figuras de la goleada en Mar del Plata. Así formará el Ciclón.

San Lorenzo viene de jugar un buen partido ante Argentinos y es por eso la idea de Mariano Soso era repetir el equipo. El problema es que durante la práctica del viernes se lesionó Pittón y que anoche se conoció que los Romero tampoco estarán disponibles: Oscar tiene coronavirus y debe guardar cuarentena; y Angel, por contacto estrecho hará lo mismo.

En este escenario, el entrenador azulgrana deberá realizar tres cambios obligados para visitar a Estudiantes. Durante la práctica de fútbol de ayer se conoció que Gabriel Rojas ocupará el lugar vacante en la banda izquierda. Y en el ensayo de pelota parada en defensa y ataque de este domingo, el DT confirmó a los reemplazantes de los melli. ¿Quiénes son? Ignacio Piatti y Alexander Díaz.

san lorenzo piatti
Piatti, de enganche en lugar de Oscar.

Para definir el 11, Soso tuvo muy presente el antecedente en Mar del Plata. Aquel día, les tocó saltar al césped del José María Minella para cubrir el hueco de los Romero, que se habían ido con su selección, y fueron las figuras del equipo en el 4-1 contra Aldosivi: a Nacho le tocó convertir por primera vez desde su regreso al club y el Tanque debutó en las redes de Primera.

san lorenzo alexander diaz
El Tanque reemplazará a Angel.

Así las cosas, todo parece indicar que para el encuentro de este lunes (21.30 en La Plata) ante el Pincha, San Lorenzo irá con un cambio en relación equipo que goleó y gustó en La Feliz. ¿Cuál será la formación? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nacho Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0