san lorenzo de almagro palacios
in

Dos dudas para visitar a Estudiantes

San Lorenzo jugará este lunes en La Plata con el Pincha y Diego Dabove, a diferencia de los últimos partidos, tiene decidido repetir el equipo que cayó por Copa Argentina. Eso sí, depende de cómo lleguen físicamente dos jugadores.

Después de la durísima eliminación en la Copa Argentina, San Lorenzo intentará de una vez por todas reponerse en la Copa de la Liga, donde luego de seis partidos acumula solo cinco unidades, aparece en el puesto número 12 de 13 equipos en el Grupo A y lo separan 14 puntos del líder Colón.

Con la idea de volver al (necesario) triunfo, visitará mañana a partir de las 19 al duro Estudiantes del Ruso Zielinski. Y esta vez, a diferencia de las últimas formaciones, Diego Dabove tiene decidido no realizar más modificaciones. No tener que hacer más cambios de esquema ni de nombres, algo que se venía reiterando desde que asumió como DT azulgrana.

san lorenzo de almagro herrera
Herrera, uno de los que está en duda ante el Pincha.

Pero igualmente, eso dependerá de la evolución de dos futbolistas. Es que a horas del duelo contra el Pincha, la atención está puesta en las recuperaciones de Herrera y Palacios, quienes están concentrados pero terminaron con molestias tras la caída ante Defensa y Justicia. Si llegan en condiciones, el DT repetirá los mismos que iniciaron el choque con el Halcón. Caso contrario, reaparecerían Peruzzi y Melano.

En este contexto, ¿Cómo se perfila el 11 de San Lorenzo? Con José Devecchi; Andrés Herrera (Gino Peruzzi), Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios (Lucas Melano), Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.