Connect with us

Liga Profesional

Todo listo para la vuelta a casa

Después de siete meses, San Lorenzo tiene el equipo confirmado para regresar al Nuevo Gasómetro y enfrentar a Estudiantes. ¿Los once? Los mismos que viene de jugar contra Argentinos.

Publicado

on

san lorenzo de alamgro romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero, ése será el once de San Lorenzo para recibir a Estudiantes. Sí, el mismo que jugó y empató sin goles contra Argentinos.

Pese a que la producción del Ciclón en La Paternal no dejó un buen sabor de boca y que el propio Mariano Soso no se mostró conforme con lo que hizo su equipo en la parte ofensiva (de hecho no se le contabilizó ni un solo tiro al arco), el DT seguirá confiando en los mismos nombres para jugar este sábado, desde las 18.30, frente al Pincha.

Como la idea del entrenador es tener mayor peso ofensivo, esta vez variaría de sistema: pasaría de un 4-2-3-1, que tenía a Angel Romero como único hombre de referencia en el área, a un 4-3-1-2, con la idea de que Oscar oficie como enganche y que Mariano Peralta Bauer acompañe al ex Corinthians como segunda punta.

san lorenzo

Todo listo para recibir al Pincha.

El partido ante el conjunto platense marcará el regreso oficial de San Lorenzo al Nuevo Gasómetro después de siete meses. ¿La última vez? El sábado 8 de marzo en la victoria por 4-3 contra Lanús. Ese día, los autores de los goles fueron el Torito Rodríguez, Andrés Herrera y Adam Bareiro, que marcó un doblete.

Que la vuelta sea con victoria…

Publicidad
Publicidad
Publicidad