san lorenzo de almagro andrés herrera
in

Equipo confirmado para buscar la clasificación

Finalmente, Dabove tiene el 11 listo para jugar contra Racing. Las novedades más importantes están en el fondo: Herrera y Gattoni vuelven a la titularidad.

Se terminó el tiempo de las especulaciones y arrancó el momento de la verdad. San Lorenzo ya está en el Cilindro de Avellaneda a la espera del partido contra Racing, a partir de las 14.30, y Diego Dabove finalmente ya tiene al equipo confirmado para buscar la clasificación.

Las novedades más importantes del equipo pasan por la defensa. Es que Andrés Herrera volverá a la titularidad en el lateral derecho en lugar de Víctor Salazar y Federico Gattoni hará lo mismo en reemplazo de Alejandro Donatti, que estará ausente algunas semanas por un desgarro.

En tanto, los que regresan al 11 inicial son tres futbolistas que descansaron entre semana por la Copa Sudamericana: Gabriel Rojas, Jalil Elías, Juan Ramírez y Uvita Fernández. Los únicos que se mantienen de esa formación, además de Torrico, son Braghieri, Juli Palacios, Rosane y Oscar.

san lorenzo de almagro gattoni
Gattoni reemplazará a Donatti en Avellaneda.

De esta forma, San Lorenzo saldrá a la cancha con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosané, Jalil Elías, Juan Ramírez; Oscar Romero y Nicolás Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0