san lorenzo de almagro romero
in

Cambio de esquema y nombres para jugar en el Monumental

Dabove modifica el dibujo táctico pensando en River y mete dos cambios en relación al equipo que jugó en la Sudamericana. Mirá cómo formará San Lorenzo en el Monumental.

San Lorenzo se juega una parada brava en el estadio Monumental. Es que este domingo, a partir de las 18 horas, el equipo dirigido por Diego Dabove enfrenta al River en un clásico que será determinante en la recta final de la Copa de la Liga, ya que los de Marcelo Gallardo son rivales directos pensando en la clasificación a la próxima fase del torneo.

Y teniendo en cuenta la caída contra Huachipato por la Copa Sudamericana, el DT paró este sábado un equipo con cambio de esquema y dos modificaciones. De movida, el Ciclón pasa de jugar con un sistema 4-3-3 a un 4-4-2, con la idea de tener mayor contención en la mitad de la cancha.

Para que este dibujo tenga sentido, el delantero que sale es Alexander Díaz y el que se mete en el mediocampo es el Torito Rodríguez, quien compartirá esa zona junto a Jalil Elías. Además, Gabriel Rojas, que no jugó frente a los chilenos por estar suspendido, ingresará en lugar de Bruno Pittón.

san lorenzo de almagro gabriel rojas
Gabriel Rojas vuelve el once inicial.

De esta manera, el once que se perfila para enfrentar al Millonario será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Angel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0