san lorenzo de almagro fabricio coloccini
in

San Lorenzo con ocho cambios, línea de 5 y la vuelta de Coloccini

Dabove decidió rotar para visitar a Central por la Copa Sudamericana. Del equipo que jugó en el Monumental solo repiten Torrico, Braghieri y Oscar Romero. Mirá cómo formará el Ciclón en Rosario.

Después del triunfazo que metió San Lorenzo contra River en la Copa de la Liga, ahora se tiene que meter de lleno en la Copa Sudamericana, donde intentará reponerse ante Rosario Central este miércoles (21.30) luego del 0-1 ante Huachipato de la semana pasada. Y para este partido, Dabove probó un equipo con varios cambios.

Del equipo que jugó en el Monumental solo se repiten tres apellidos: Torrico, Braghieri y Oscar Romero. Pero no solo eso, también modifica el esquema. Esta vez, el Ciclón jugará en Arroyito con una línea de cinco defensores en la que se destaca el regreso como stopper de Fabricio Coloccini, que este semestre solo fue titular con Liniers por Copa Argentina (ese día sufrió una lesión muscular) y volvió con un puñado de minutos frente a Platense.

¿Quiénes descansan en medio de la seguidilla? Peruzzi, Donatti, Rojas, Torito Rodríguez, Elías, Ramírez, Angel y Uvita Fernández. Además, hay que tener en cuenta que el DT por ahora no tiene disponibles a Franco Di Santo, Julián Palacios y Yeison Gordillo, que vienen recuperándose de sendas lesiones. Tampoco están Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, quienes se sumaron ayer después de superar el Covid. Ni Gattoni, todavía aislado.

san lorenzo de almagro salazar
Salazar regresa al lateral derecho de la defensa.

En este escenario, la formación que se perfila para enfrentar al Canalla sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Oscar Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0