san lorenzo de almagro
in

El once que eligió el Pipi para recibir a Central

El técnico interino de San Lorenzo ya tiene el equipo para jugar este miércoles ante el Canalla. Cambio de esquema y tres modificaciones en relación al once que viene de caer en Avellaneda.

No son días tranquilos para San Lorenzo. La salida de Dabove como entrenador y Tocalli de la Secretaría Técnica provocó que se tuviera que recurrir como escape provisorio a Leandro Romagnoli, quien acompañado del Beto Acosta y Diego Monarriz dirigirá al equipo este miércoles ante Rosario Central por la Copa Sudamericana

Como los tiempos apremian, el Pipi tuvo que parar un once ya en su segundo entrenamiento al frente del plantel. Así las cosas, dispuso un esquema 4-3-1-2 en lugar del 4-4-2 con el que se jugó contra Racing y metió tres cambios en relación a los nombres que arrancaron el clásico en Avellaneda.

En el fondo, Víctor Salazar vuelve a la formación inicial en el lateral derecho y el juvenil Francisco Flores compartirá la zaga central junto a Federico Gattoni. ¿Quiénes salen? Andrés Herrera y Diego Braghieri, ambos con molestias físicas. Además, el que sale en la mitad de la cancha es Jalil Elías para que se produzca el regreso a la titularidad de Franco Di Santo.

san lorenzo de almagro
Di Santo vuelve a ser titular en San Lorenzo.

De esta forma, San Lorenzo buscará la victoria frente al Canalla con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosane, Juan Ramírez; Oscar Romero; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.