san lorenzo de almagro romero
in

El 11 de San Lorenzo frente al Santos

Dabove tiene todo listo para el primer partido de la serie contra los brasileños: seis cambios en relación al equipo que enfrentó a Central, con Angel entre los titulares. Así formará el Ciclón.

Arranca la serie que definirá la temporada. Este martes desde las 21.30, San Lorenzo recibirá a Santos con la esperanza de encaminar la llave y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras un año de ausencia en el torneo. Y este lunes en la Ciudad Deportiva, durante el último entrenamiento previo al duelo con los brasileños, Dabove confirmó el equipo.

¿Cuáles son los cambios que dispuso en relación al 2-0 contra Central? De primera, regresan varios futbolistas que jugaron ante Estudiantes y el entrenador les dio descanso en la Copa de la Liga. En el fondo Herrera ingresa en lugar de Peruzzi y Donatti por Gattoni. El que se mantiene en el lateral izquierdo, además, es Bruno Pittón, quien en su momento había perdido el lugar con Gabriel Rojas.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo, el goleador del Ciclón en la era Dabove.

En la mitad de la cancha el único que se mantiene en la formación titular es Julián Palacios. Torito Rodríguez y Juan Ramírez, que jugó un puñado de minutos con el Canalla, son los que vuelven por Jalil Elías y Oscar Romero. El ataque, finalmente, quedará conformado por Angel, Di Santo y Troyansky, quien a última hora le ganó la pulseada a Uvita Fernández.

san lorenzo de almagro troyansky
Troyansky se ganó un lugar en el once titular.

Así las cosas, el 11 de San Lorenzo que se perfila para jugar contra Santos es con José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyansky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0