san lorenzo de almagro angel romero
in

El equipo que buscará la hazaña en Brasil

Dabove tiene 10 de 11 jugadores confirmados para intentar dar vuelta la serie contra el Santos: Herrera o Peruzzi en el lateral derecho. Así formaría el Ciclón en Brasil.

Después de la victoria ante Platense, San Lorenzo ya centra sus cañones en la revancha contra Santos, este martes desde las 21.30 por la Copa Libertadores. Una serie que se presenta muy cuesta arriba para el Ciclón, producto del 1-3 que sufrió la semana pasada. No obstante, en Boedo la fe continúa intacta.

Y para tratar de dar vuelta la historia, Diego Dabove paró este lunes antes de viajar a Brasilia al posible once titular con el regreso de varios futbolistas que resguardó en Vicente López. Devecchi continuará en el arco. En el fondo la única duda que mantiene el DT es al de Herrera o Peruzzi (el Yacaré viaja con una molestia física). Completan la línea de cuatro Gattoni, Donatti y Pittón.

san lorenzo de almagro herrera
Herrera es duda. Si no llega jugaría Peruzzi.

En la mitad de la cancha aparece Oscar Romero junto al Torito Rodríguez y Juan Ramírez, dos que habían descansado ante el Calamar. Arriba repite la misma fórmula que utilizó frente al Marrón: Uvita Fernández y Angel sobre las bandas acompañando a Di Santo, como hombre de referencia en el área.

¿Cómo formaría San Lorenzo contra Santos? Con José Devecchi; Andrés Herrera o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Angel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0