san lorenzo de alamgro peruzzi
in

El 11 que probó Montero para recibir a Colón

El DT de San Lorenzo paró un equipo pensando en el partido del lunes con el Sabalero. Peruzzi volvió a la titularidad y espera por Donatti y Cerutti.

Está obligado a volver al triunfo. Luego del 0-0 en Tucumán, San Lorenzo deberá reponerse contra Colón de todos los vaivenes futbolísticos que viene padeciendo en el campeonato, donde suma solo 17 puntos en 14 encuentros, y además deberá evidenciar una muestra de carácter ante su gente, que volverá al Nuevo Gasómetro después de meses de frustraciones.

Para recibir al Sabalero, Paolo Montero dispuso en la práctica de este jueves una modificación respecto a la alineación que viene de empatar contra el Decano. El técnico volvió a contar con Gino Peruzzi en el sector derecho de la defensa después de cumplir una fecha de suspensión y el que salió del equipo fue Gabriel Rojas. Por eso, la banda izquierda hoy la ocupó Francisco Flores.

Lo que aún no está confirmado es si Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti podrán reaparecer. Es que esta mañana ni el Flaco, que sufre una molestia muscular, ni el Pocho, que se recupera de un desgarro, estuvieron a disposición del DT. En caso que el defensor pueda estar, quien saldría del 11 que probó sería Flores y Zapata pasaría a ocupar el lugar del juvenil.

san lorenzo de almagro donatti
Donatti todavía no está a disposición y es duda.

Aunque todavía restan tres entrenamientos más para confirmar el equipo, Montero ya va dando indicios de lo que pretende para el partido del lunes (16.45). Por ahora, Torrico; Peruzzi, Zapata, Flores; Herrera, Rosané, Ortigoza, Nicolás Fernández; Sabella, Uvita Fernández y Di Santo son los que se perfilan para jugar ante Colón.